Con una recaudación de 5.3 millones de pesos en su semana de estreno, el filme "Aquí entre nos", protagonizado por Jesús Ochoa y Carmen Beato, se colocó entre los mejores de la cartelera nacional.
De acuerdo a fuentes de la productora de la película, la historia se posicionó en cuarto lugar, detrás de largometrajes como "Furia de titanes 2", "El lórax" y "Los juegos del hambre", situación que manifestaron los alienta a seguir haciendo más largometrajes como este.
En "Aquí entre nos", de Patricia Martínez de Velasco, harto de ser considerado en su familia sólo como un "proveedor de dinero", "Rodolfo" (Jesús Ochoa) decide un día no presentarse a trabajar.
La decisión provocará que tanto su amante como su esposa "Miriam" (Carmen Beato) y sus hijas: "Sofía" (Diana García), "Victoria" (Giovanna Fuentes) y (Ana Paula" (Camila Risser) "se enfurezcan" contra él, debido a que ya no tendrán una serie de privilegios.
Entonces, “Rodolfo” se dará cuenta de que en la familia "Guerra" es un extraño en su casa, pues descubrirá que sus hijas mayores ya tienen novio, que en su casa hay goteras que corregir, eso y una serie de situaciones incómodas que desquiciarán la integración del hogar.
En el filme participan Jesús Ochoa, Carmen Beato, Diana García, Giovanna Fuentes, Giovanna Zacarías, Camila Risser, Alejandro Cuétara, Fernanda Borches, Fernando del Paso, Álvaro Guerrero, Julio Bracho, Plutarco Haza y Julio Casado, entre otros.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE