El Sistema Sismológico Nacional (SSN) reportó que a las 17:23 horas de este domingo un sismo de 5.0 grados en la escala de Richter, que se sintió en algunas zonas del Distrito Federal.
Según datos preliminares el epicentro del temblor se ubicó a 28 kilómetros al suroeste de Ometepec, en Guerrero, a una latitud de 16.47 y una longitud de -98.55, así como a una profundidad de 20 kilómetros.
En su portal de Internet, el organismo adscrito al Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se han registrado seis movimientos telúricos a lo largo del día.
Estos van de los 3.7 a los 3.9 grados en la misma escala de medición, y con epicentros cercanos a Ometepec y Huitzuco, Guerrero, así como a Pinotepa Nacional, en Oaxaca.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE