Se inconforman priistas con nombramiento de candidata
—
Jueves 29 de marzo de 2012 - 10:41
La presentación de Héctor Hugo Olivares Ventura como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI fue la oportunidad que aprovecharon los simpatizantes del excandidato a diputado federal por el Distrito XV, Marco Balseca, para inconformarse con el nombramiento de María del Carmen García Cadena.
Los simpatizantes de este priista en Tehuacán tomaron el presídium y protestaron contra el nombramiento de García Cadena, pues aseguran que a la tricolor nadie la conoce.
Los inconformes fueron retirados de la sesión en la que finalmente el delegado presidente, Fernando Morales, y el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI levantaron la mano de las candidatas al senado: Lucero Saldaña y Blanca Alcalá.
Notas Relacionadas
Entregan tarjetas de la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad
17 de junio de 2025
Iban al Paseo de la Reforma y acabaron en Puebla: el GPS los traicionó
17 de junio de 2025
Gobierno de Puebla refuerza la seguridad con 100 patrullas y 10 torres de vigilancia
17 de junio de 2025
El CCU será el epicentro de la narrativa gráfica con la FICOMICS 2025
17 de junio de 2025
PyMEs de Puebla crecieron 297% en facturación durante el Hot Sale 2025
17 de junio de 2025
SEDIF fortalece entrega de apoyos alimentarios en las 27 microrregiones del estado