Aplicará AICM operativo de orientación por vacaciones
—
Jueves 29 de marzo de 2012 - 02:00
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) pondrá en operación el Programa Amigo a partir del próximo sábado, para apoyar y orientar a los usuarios en las próximas vacaciones de Semana Santa.
A través de este programa unas 100 personas, en su mayoría jóvenes y adultos mayores, proporcionarán información a los pasajeros referente a los servicios que ofrecen las terminales 1 y 2.
Es decir, orientarán a los usuarios para que ubiquen con facilidad y rapidez los mostradores de las aerolíneas, filtros de acceso a salas de última espera, estaciones del aerotrén, autobuses foráneos y taxis autorizados.
El personal, que portará pantalón negro y playera o chamarra roja, estará ubicado en lugares estratégicos de ambas terminales del 31 de marzo al 15 abril próximo en dos turnos.
El AICM refiere que en esta temporada vacacional se espera un incremento de pasajeros, por lo que se intensificará el servicio de vehículos eléctricos para el traslado de los usuarios con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas o con niños pequeños, en las salas de última espera. NTX
Notas Relacionadas
Entregan tarjetas de la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad
17 de junio de 2025
Iban al Paseo de la Reforma y acabaron en Puebla: el GPS los traicionó
17 de junio de 2025
Gobierno de Puebla refuerza la seguridad con 100 patrullas y 10 torres de vigilancia
17 de junio de 2025
El CCU será el epicentro de la narrativa gráfica con la FICOMICS 2025
17 de junio de 2025
PyMEs de Puebla crecieron 297% en facturación durante el Hot Sale 2025
17 de junio de 2025
SEDIF fortalece entrega de apoyos alimentarios en las 27 microrregiones del estado