La Habana.- El papa Benedicto XVI oficiará hoy una misa en la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana, en su última jornada en Cuba donde finalmente verá a Fidel Castro, según anunció el propio expresidente cubano.
En la última entrega de sus "Reflexiones", Fidel Castro avanzó anoche que hoy miércoles saludará "gustosamente" a Joseph Ratzinger, aunque no especificó en qué momento ni en qué lugar.
De este modo, catorce años después de recibir al papa Juan Pablo II en su histórica visita a Cuba de 1998, Fidel Castro, de 85 años y ahora retirado del poder, saludará a otro pontífice.
En su último día de estancia en Cuba, el papa oficiará su segunda misa en la isla, en la Plaza de la Revolución de La Habana, el mismo escenario en que también lo hizo su antecesor Juan Pablo II en 1998. EFE
Notas Relacionadas
Desastre en la Sierra Norte de Puebla: el recuento de los daños
12 de octubre de 2025
Cuando el agua no perdona: las peores tragedias provocadas por lluvias en Puebla
12 de octubre de 2025
Cobija y atiende Claudia Sheinbaum a damnificados en Huauchinango
12 de octubre de 2025
Un año de resultados, trabajo y continuidad por San Andrés Cholula
12 de octubre de 2025
Tonantzin Fernández cumple compromiso con el programa “Mujeres Heroínas”
12 de octubre de 2025
Conalep se suma a esfuerzos interinstitucionales en apoyo a la Sierra Norte