El secretario general del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, Eduardo Vargas, afirmó que “aún no se destraba el conflicto” en la presidencia municipal, ya que no han podido entablar el diálogo con los manifestantes; no obstante, esperan que hoy quede resuelto el problema.
En entrevista con “Vértice 102”, comentó que el problema inició el pasado lunes aproximadamente a las 8:30 de la mañana, cuando un grupo de aproximadamente 50 personas llegaron a la presidencia para denunciar problemas de inseguridad y nepotismo.
Ante esto, resaltó que la inseguridad es una constante en el municipio debido a su ubicación geográfica, por lo que –dijo- el ayuntamiento toma las medidas necesarias para cubrir el problema y garantizar el servicio a la población.
Puntualizó que no queda otra opción que aplicar políticas públicas municipales para resolver los problemas que demandan los pobladores, por lo que hoy buscarán el diálogo.
Notas Relacionadas
La Volkswagen está al borde de la huelga
15 de octubre de 2026
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos
15 de octubre de 2026
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas