Cruz Azul apelará la sanción de tres partidos que la Comisión Disciplinaria de Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó al delantero argentino Emanuel Villa, quien en el partido ante Puebla propinó un cabezazo al defensa Jonathan Lacerda.
Así lo dio a conocer hoy el técnico Enrique Meza, quien mostró confianza en que el recurso de la directiva rinda frutos para no perder a su jugador por tres semanas.
“Tengo entendido que se va a apelar. Me parece que hay un descuido de parte nuestra, ¿Qué va a pasar? Realmente lo desconozco”.
El timonel celeste externó el deseo de que sus jugadores se dediquen a lo suyo “y dejen lo de la calle allá. Los jugadores se provocan unos a otros y dependerá quién resista más como para sobreponerse un poco a la adversidad”.
Por su lado “Tito” Villa ha preferido no dar declaraciones a los medios de comunicación hasta conocer la resolución del tribunal de penas de la FMF, la cual deberá darse a conocer entre hoy y mañana.
Notas Relacionadas
La Volkswagen está al borde de la huelga
15 de octubre de 2026
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos
15 de octubre de 2026
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas