El “dirigente” estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, se mostró molesto por tener que cumplir con la cuota de género en candidaturas a diputaciones federales y calificó de deficiente la ley sobre este tema.
En entrevista con “Oro Noticias”, el “líder” panista aceptó que el albiazul solo cuenta con 3 candidatas en Puebla, por lo que ya están en pláticas con abanderados varones para que dejen su lugar a mujeres.
“Sí estamos en una bronca, pero debemos cumplir con las disposiciones. No nos queda más que cumplir con la ley”, dijo Mondragón.
Respecto a las grabaciones de Josefina Vázquez Mota filtradas ayer, el panista solo dijo: “son parte de la guerra sucia que tienen otros partidos contra nosotros”.
Notas Relacionadas
Desastre en la Sierra Norte de Puebla: el recuento de los daños
12 de octubre de 2025
Cuando el agua no perdona: las peores tragedias provocadas por lluvias en Puebla
12 de octubre de 2025
Cobija y atiende Claudia Sheinbaum a damnificados en Huauchinango
12 de octubre de 2025
Un año de resultados, trabajo y continuidad por San Andrés Cholula
12 de octubre de 2025
Tonantzin Fernández cumple compromiso con el programa “Mujeres Heroínas”
12 de octubre de 2025
Conalep se suma a esfuerzos interinstitucionales en apoyo a la Sierra Norte