La presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Martha Érika Alonso de Moreno Valle, entregó juguetes para los festejos de abril, mes de los niños, en 24 municipios con altos índices de marginación.
Los juguetes, 1,300 para cada municipio, fueron gestionados por DIF Nacional y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. En total, serán 31,000 los juguetes que serán donados en este periodo.
Los municipios beneficiados son Tlacuilotepec, Tochimilco, Xiutetelco, Xochitlán de Vicente Suárez, Zautla y Zoquitlán; Chilchotla, Cuautempan, Huehuetlán el Grande, Hueytamalco, Jalpan, Lafragua, Olintla, Pahuatlán, Palmar de Bravo, Quimixtlán, Acateno, Ahuacatlán, Ajalpan, Atzitzihuacán, Atzitzintla, Ayotoxco de Guerrero, Chichiquila y Chiconcuautla.
Notas Relacionadas
Motocicletas, ¿por qué están exentas de la verificación vehicular en Puebla?
16 de junio de 2025
Época de graduaciones, la oportunidad de oro para muchos sectores
16 de junio de 2025
CONDUSEF atendió 3,116 reclamaciones del estado de Puebla
16 de junio de 2025
Arrancan las Jornadas de Atención Médica de Primer Contacto en las Ferias de La Paz
16 de junio de 2025
Secretaría de las Mujeres firma convenios con municipios para instalación de Centros LIBRE
16 de junio de 2025
Ariadna Ayala destaca éxito de la Feria del Mezcal y el Pulque