Cientos de poblanos asistieron al atrio de la Catedral de Puebla con el objetivo de ver en una pantalla gigante la transmisión de la misa que ofició el Papa Benedicto XVI en Silao, Guanajuato.
Con banderines con los colores amarillo y blanco, así como con imágenes de su santidad Benedicto XVI y de la Virgen de Guadalupe asistían minutos antes de las 10:00 horas a la catedral poblana para ver la misa.
Además, a la misma hora que se daba la comunión en Guanajuato, de igual manera sacerdotes y ministros daban la eucaristía a poblanos.
Momentos antes de que iniciara el acto religioso, los fieles católicos de Puebla vitoreaban con porras el nombre del sucesor de San Pedro.
A la misa en el atrio se dieron cita jóvenes, niños, adultos mayores, así como familias completas que estaban a la espera de que Benedicto XVI llegara al parque Bicentenario en Silao y con ello comenzara la celebración eucarística.
Tras la llegada de Su Santidad al lugar donde sería la misa los poblanos aplaudieron y agitaban los banderines en señal de su alegría de verlo que estaba en nuestro país, así como el escuchar su mensaje de paz y bienestar.
En tanto, jóvenes y niños acompañados de su mamá repartían más banderines con los colores amarillo y blanco, rosarios, así como calcomanías con la leyenda “¡Bienvenido el Papa!, la juventud del Papa”.
Notas Relacionadas
Desastre en la Sierra Norte de Puebla: el recuento de los daños
12 de octubre de 2025
Cuando el agua no perdona: las peores tragedias provocadas por lluvias en Puebla
12 de octubre de 2025
Cobija y atiende Claudia Sheinbaum a damnificados en Huauchinango
12 de octubre de 2025
Un año de resultados, trabajo y continuidad por San Andrés Cholula
12 de octubre de 2025
Tonantzin Fernández cumple compromiso con el programa “Mujeres Heroínas”
12 de octubre de 2025
Conalep se suma a esfuerzos interinstitucionales en apoyo a la Sierra Norte