Aseguran toneladas de marihuana tras explosión de bodega
—
Sábado 24 de marzo de 2012 - 09:00
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de nueve toneladas de marihuana, descubierta luego de una explosión en una bodega en la colonia Aquiles Serdán, en Culiacán, Sinaloa.
Mediante un comunicado, la Sedena informó que en ese lugar se aseguraron 981 paquetes con nueve toneladas con 500 kilogramos de marihuana, dos cisternas y dos tractocamiones, además de que se localizó un cadáver.
La explosión, explicó, se originó "por la realización de trabajos para acondicionar con un compartimento oculto a cisternas en las cuales transportarían el citado enervante, simulando la comercialización de gas L.P.".
Agregó que el cuerpo encontrado y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (NTX)
Notas Relacionadas
Desastre en la Sierra Norte de Puebla: el recuento de los daños
12 de octubre de 2025
Cuando el agua no perdona: las peores tragedias provocadas por lluvias en Puebla
12 de octubre de 2025
Cobija y atiende Claudia Sheinbaum a damnificados en Huauchinango
12 de octubre de 2025
Un año de resultados, trabajo y continuidad por San Andrés Cholula
12 de octubre de 2025
Tonantzin Fernández cumple compromiso con el programa “Mujeres Heroínas”
12 de octubre de 2025
Conalep se suma a esfuerzos interinstitucionales en apoyo a la Sierra Norte