Se pronuncian dos ministros por no liberar a Cassez
—
Miércoles 21 de marzo de 2012 - 10:42
El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), José Ramón Cossío Díaz, se pronunció en contra de que se conceda el amparo para la absoluta e inmediata libertad a Florence Marie Louise Cassez Crepin al tomar la palabra en la discusión de la Primera Sala del máximo tribunal del país.
En este caso, el ministro aseguró que estaba de acuerdo con que se le otorgue la concesión del amparo a la quejosa, pero no para que sea puesta en libertad inmediata, además de que la revisión del amparo directo coloca límites a la SCJN, ya que este recurso es sólo para asuntos de constitucionalidad.
A su vez, el ministro Guillermo Ortíz Mayagoitia también se pronunció en contra del proyecto que determina la libertad de Florence Cassez, al señalar que en la resolución del Tribunal Colegiado de ratificar la sentencia de 60 años de prisión es definitiva e inatacable. NTX
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula combate el acoso escolar con el Buzón Violeta
16 de junio de 2025
Gobierno de Puebla da impulso histórico al deporte con Juegos Nacionales Escolares 2025
16 de junio de 2025
Feria de San Pedro Cholula no se concesionará, asegura Tonantzin Fernández
16 de junio de 2025
Gobierno de Puebla pide aclarar alcances de la Ley de Ciberasedio tras aprobación
16 de junio de 2025
Resultados positivos en la primera semana del programa “Regularízate” de Agua de Puebla
16 de junio de 2025
San Andrés Cholula festejó a los papás con el Medio Maratón del Día del Padre