Gobierno estatal trabaja para bajar recursos federales
—
Miércoles 21 de marzo de 2012 - 11:40
El gobernador Rafael Moreno Valle comentó que su administración hace todos los esfuerzos para bajar lo antes posibles los recursos federales presupuestados para Puebla, antes de que cierren las ventanillas por el fin de sexenio.
El mandatario compartió con la gente de Zoquitlán que son alrededor de 550 millones de pesos de diferentes programas los que ya han bajado, por lo que en breve licitarán más obras de infraestructura en beneficio de los pueblos de todo el estado.
Señaló que semanalmente concretan varios proyectos y hasta el momento funcionarios de la administración estatal han enviado tres anexos sobre obras licitadas a la federación. Dijo que lo mismo hacen para carreteras, proyectos educativos y de salud.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos