Elección pondrá a prueba lealtad de priistas: Lastiri
Shanik David —
Miércoles 21 de marzo de 2012 - 08:09
El proceso electoral de este año pondrá a prueba la lealtad de los priístas de todo el país, declaró Juan Carlos Lastiri Quirós al presentar su registro como candidato al Senado por el Revolucionario Institucional.
Agregó que el objetivo que tienen que impulsar tanto los candidatos como los militantes es que Enrique Peña Nieto llegue a la Presidencia de la República.
Asimismo, declaró que el PRI confía en el IFE pero no en el Gobierno Federal, por lo que revisarán de manera puntual el proceso electoral.
Por su parte, Blanca Alcalá Ruiz señaló que está preparada para cualquier intento de guerra sucia que vaya a emprender la competencia en su contra.
Ambos aspirantes a la Cámara Alta aseguraron que respetarán la ley y los lineamientos del IFE.
En la primera fórmula quedó Alcalá Ruiz acompañada por Carmen Izaguirre y en la segunda Lastiri Quiró con Leobardo Soto.
Notas Relacionadas
La Volkswagen está al borde de la huelga
15 de octubre de 2026
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos
15 de octubre de 2026
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas