Los Ángeles.- El actor y comediante estadunidense Ashton Kutcher se convirtió en el pasajero número 500 al inscribirse para un viaje espacial con Virgin Galactic, difundieron medios locales del espectáculo.
El actor del programa “Two and a half men” (Dos hombres y medio) pagó por el boleto de uno de los seis pasajeros que abordarán una de las naves en la aventura especial y en donde no se ha determinado la fecha exacta en que este sera concretado.
El multimillonario británico Richard Branson fue el primero que colocó en su página de Internet que Kutcher fue la persona 500 en pagar por la peculiar y singular travesía en donde una nave realizará un recorrido suborbital a la Tierra.
El costo del viaje es de 200 mil dólares y se prevé que los vuelos comerciales estén listos para dar comienzo en 2013 o 2014.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula combate el acoso escolar con el Buzón Violeta
16 de junio de 2025
Gobierno de Puebla da impulso histórico al deporte con Juegos Nacionales Escolares 2025
16 de junio de 2025
Feria de San Pedro Cholula no se concesionará, asegura Tonantzin Fernández
16 de junio de 2025
Gobierno de Puebla pide aclarar alcances de la Ley de Ciberasedio tras aprobación
16 de junio de 2025
Resultados positivos en la primera semana del programa “Regularízate” de Agua de Puebla
16 de junio de 2025
San Andrés Cholula festejó a los papás con el Medio Maratón del Día del Padre