Reportan intensas nevadas en Sonora por frente frío 40
—
Martes 20 de marzo de 2012 - 05:30
Hermosillo.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que se han registrado intensas nevadas al norte, noreste y la sierra oriental de Sonora, tras el paso del frente frío número 40 de la temporada.
El organismo estatal, en un reporte, mencionó que el fenómeno meteorológico ha provocado el cierre del tránsito en los tramos carreteros Imuris-Cananea y Agua Prieta-Janos.
Indicó que el nivel de la nieve alcanzó más de seis centímetros en ciertas partes de los municipios de Naco, Cananea, Agua Prieta y Nogales, donde las temperaturas bajaron a cero grados centígrados.
En la sierra oriental de Sonora también se presentaron nevadas, desde las comarcas de Nácori Chico, Mesa Tres Ríos, Bacerac y en las zonas más altas de la entidad, comentó. (NTX)
Notas Relacionadas
La Volkswagen está al borde de la huelga
15 de octubre de 2026
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos
15 de octubre de 2026
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas