Buen susto causó el sismo del mediodía en la Avenida Juárez, a la altura de la 29 sur, donde está uno de los edificios más altos en la entidad. Las personas salieron al camellón central hasta que terminó el temblor.
Muchas jovencitas que trabajan al interior de edificios en la colonia la Paz salieron disparadas hacia la calle, sin que se haya notado desgracias personales o afectaciones a los inmuebles.
En algunos municipios conurbados como San Andrés y San Pedro Cholula, San Miguel Xoxtla, Coronango, Cuautlancingo, las autoridades reportaron que no hay daños en escuelas y edificios públicos.
Durante recorrido por el parque industrial FINSA, donde está la planta armadora Volkswagen y un centenar más de fábricas, no hubo daños que lamentar, por lo que las actividades continuaron con toda normalidad.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación