La entrega de obras en la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo es sólo el principio de la transformación que tendrá Puebla en este sexenio, afirmó el Gobernador Rafael Moreno Valle.
Al inaugurar la rehabilitación de la carretera Puebla-Tlaxcala, Vía Covadonga, que tuvo una inversión de 23 millones de pesos, el Mandatario reiteró que su gobierno, con el apoyo federal, desarrolla obras de largo plazo pero con acciones concretas y medibles en el corto y mediano plazos.
La nueva vía de comunicación con 4.3 kilómetros de longitud, beneficiará a 300 mil habitantes de la zona norte de la ciudad de Puebla y del área de influencia del estado de Tlaxcala.
Moreno Valle resaltó que la infraestructura carretera es indispensable para elevar el nivel de conectividad del estado de Puebla.
Destacó que su administración trabaja de la mano con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y la delegación del Centro SCT para realizar grandes proyectos.
La coordinación, agregó, es fundamental para no duplicar esfuerzos, eficientar los recursos y lograr obras como ésta y otras más que harán de Puebla un estado diferente y mejor.
Notas Relacionadas
Con toda la fuerza del estado se recuperan carreteras y caminos: Infraestructura
13 de octubre de 2025
Agua de Puebla ahorró 162 millones de litros con la entrega de agua tratada
13 de octubre de 2025
Desastre en la Sierra Norte de Puebla: el recuento de los daños
12 de octubre de 2025
Cuando el agua no perdona: las peores tragedias provocadas por lluvias en Puebla
12 de octubre de 2025
Cobija y atiende Claudia Sheinbaum a damnificados en Huauchinango
12 de octubre de 2025
Un año de resultados, trabajo y continuidad por San Andrés Cholula