Papantla, Ver.- Con la finalidad de mantener y garantizar la seguridad de los miles de visitantes que se prevé acudan a la Cumbre Tajín, en el norte de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal implementó el operativo “Tajín seguro”.
Domiro García Reyes, subsecretario B de la SSP, precisó que se han desplegado elementos policiales de los agrupamientos de Caballería, Canino, Motorizado y Marítimo en el litoral de esta región del estado.
Dijo que este operativo se implementa en coordinación con las fuerzas federales y otras dependencias estatales, tales como la secretaría de Salud, Protección Civil, la Dirección General de Tránsito del Estado, Bomberos y Cruz Roja.
El funcionario señaló que este operativo de seguridad tiene principalmente la finalidad de garantizar la tranquilidad de los visitantes que acudan a la Cumbre Tajín 2012, la cual inició hoy y concluirá el próximo 21 de marzo, además del turismo que visite la región del Totonacapan.
Notas Relacionadas
La Volkswagen está al borde de la huelga
15 de octubre de 2026
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos
15 de octubre de 2026
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas