Reporta carretera México-Cuernavaca mayor aforo vehicular
—
Sábado 17 de marzo de 2012 - 06:00
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que la carretera México-Cuernavaca registró la noche de este viernes el mayor aforo vehicular con motivo del segundo fin de semana largo del año, al entrar a la ciudad 23 vehículos y salir 81 por minuto.
En tanto, por la autopista México-Querétaro ingresaban al Distrito Federal 35 automotores y salían 61, mientras por la México-Pachuca por cada 23 unidades que llegaban 44 se iban cada minuto.
Por su parte en la carretera México-Toluca arribaban 29 automóviles y salían 31 por minuto, y en la México-Puebla por cada 10 vehículos que entraban 20 abandonaban la capital del país.
La SSP federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.
Se prevé que en las próximas horas se incremente el aforo vehicular, en virtud de que un gran número de personas se alistan para partir a diferentes entidades con motivo del puente vacacional. NTX
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula festejó a los papás con el Medio Maratón del Día del Padre
15 de junio de 2025
CREE, al servicio de las y los poblanos: Ceci Arellano
15 de junio de 2025
Infraestructura y negocios militares: el interés de Trump en no abandonar Israel
15 de junio de 2025
Atención a mercados: expresión gastronómica y de identidad de Puebla
14 de junio de 2025
Necesaria mayor difusión a mezcales certificados, para desplazar al “pirata”: mezcalero
13 de junio de 2025
Habrá Jornadas Ciudadanas “Por Amor a las Familias” en Guadalupe Tecola: SEDIF