El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aprovechó los recursos del programa de pavimentación “Mil Calles” para mejorar las vialidades de la zona residencial Santa Cruz Buenavista, donde el edil tiene su residencia familiar, publicó el periódico Reforma este jueves.
Estas obras tuvieron una inversión de 32.3 millones de pesos que fueron empleados para adoquinar 15 vialidades que representaron 56.74 calles.
En este sentido, el edil explicó que la administración municipal recibió la petición de pavimentación por parte de los vecinos de la colonia, por lo que hicieron los trabajos, ya que había 30 años de rezago en su pavimentación.
Además, refutó que tenga algo que ocultar, ya que la información está publicada en el portal de transparencia, donde cualquiera lo puede revisar.
Resaltó que la pavimentación "no es un lujo", sino una necesidad de la población, "no estamos construyendo una alberca".
Cabe señalar que la colonia en la que vive el alcalde capitalino está en la zona de conflicto entre Puebla y San Andrés Cholula.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala rinde su Primer Informe con avances en seguridad, infraestructura y turismo
13 de octubre de 2025
Confirma gobierno de Puebla 13 muertos por deslaves en la Sierra Norte
13 de octubre de 2025
Con toda la fuerza del estado se recuperan carreteras y caminos: Infraestructura
13 de octubre de 2025
Agua de Puebla ahorró 162 millones de litros con la entrega de agua tratada
13 de octubre de 2025
Desastre en la Sierra Norte de Puebla: el recuento de los daños
12 de octubre de 2025
Cuando el agua no perdona: las peores tragedias provocadas por lluvias en Puebla