El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), registraba hoy un descenso de 19,99 puntos (0,05 %) en los primeros compases de la sesión, para quedar en 37.951,45 unidades.
En ese lapso de la jornada se negociaron 76,5 millones de títulos, por los que se pagaron 2,224,4 millones de pesos (unos 174 millones de dólares).
De las 65 empresas que cotizaron en los primeros minutos de la sesión, 31 ganaron, 26 perdieron y 8 se mantuvieron sin cambios.
El mayor avance correspondía a los Laboratorios Genoma Lab (LAB B), que ganaba el 2,07 %, mientras que el mayor retroceso se lo anotaban la Corporación San Luis (SANLUIS CPO), que perdía el 2,56 %. EFE
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala rinde su Primer Informe con avances en seguridad, infraestructura y turismo
13 de octubre de 2025
Confirma gobierno de Puebla 13 muertos por deslaves en la Sierra Norte
13 de octubre de 2025
Con toda la fuerza del estado se recuperan carreteras y caminos: Infraestructura
13 de octubre de 2025
Agua de Puebla ahorró 162 millones de litros con la entrega de agua tratada
13 de octubre de 2025
Desastre en la Sierra Norte de Puebla: el recuento de los daños
12 de octubre de 2025
Cuando el agua no perdona: las peores tragedias provocadas por lluvias en Puebla