En acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de un presunto narcomenudista en posesión de marihuana y cocaína.
Como parte del operativo Fuerza Tarea Urbana Puebla, uniformados estatales y municipales circulaban sobre la Gran Avenida esquina con 36 poniente de la ciudad de Puebla, cuando recibieron la denuncia de una mujer que afirmaba que a una calle estaba una persona vendiéndole drogas a varios menores de edad. Al llegar al punto referido, se corroboró la presencia de un individuo rodeado por cinco jóvenes quienes al percatarse de la presencia policiaca huyeron a pie.
Sin embargo, fue sometido a una revisión Miguel Ángel Linares Lugo, de 32 años de edad, a quien se le encontró una bolsa de nylon con hierba verde y seca al parecer marihuana, además de dos dosis de polvo blanco con características de la cocaína.
Ante estos hechos, el sujeto aceptó que se dedica al narcomenudeo y que cuenta con antecedentes penales por robo. Cabe destacar que aunque intentó sobornar a los elementos de seguridad, este sujeto fue asegurado.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos