Serán Peña y Quadri primeros en registrarse ante IFE
—
Martes 13 de marzo de 2012 - 02:00
Al iniciar el periodo de registro de los aspirantes a la Presidencia de la República, los primeros candidatos electos que harán su solicitud ante el IFE serán Gabriel Quadri, de Nueva Alianza, y el priista Enrique Peña Nieto, el jueves 15.
Según el calendario del Proceso Electoral Federal 2011-2012, el registro de candidatos presidenciales se llevará a cabo del 15 al 22 de marzo, de manera que si proceden las solicitudes los abanderados partidistas iniciarán sus campañas el 30 de marzo.
De acuerdo con información del equipo de campaña del abanderado de Nueva Alianza, Quadri solicitará su registro en los primeros minutos del próximo jueves.
Representantes de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), dieron a conocer que Peña Nieto acudirá el mismo día, a las 9:00 horas, a la sede del órgano electoral, para obtener su registro. (NTX)
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación