Samuel “Sammy Guty” Gutiérrez tiene una propuesta para combatir contra el filipino Johnriel Casimero por la corona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la isla de Cebú, en aquel país, para el 12 de mayo.
Sammy Guty venció el pasado 3 de marzo por la vía de los puntos al argentino Carlos “Bad Boy” Ruiz en Mazatlán, Sinaloa, que lo perfiló a la batalla titular que le ofrecieron a sus representantes de Promociones del Pueblo.
Johnriel Casimero se corono el pasado 10 de febrero en Mar del Plata al dejar sobre la lona en el décimo round al argentino Luis Lazarte y que provoco una violenta reacción de los aficionados pamperos.
El peleador poblano inició en el gimnasio su preparación para desafiar a Casimero, en la velada que será en sociedad de Promociones del Pueblo con Sampsom Boxing Promotions.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación