Alonso no ofrece disculpa por actos discriminatorios
—
Martes 13 de marzo de 2012 - 06:04
Ignacio Molina, secretario del diputado José Juan Espinosa, quien recibió ataques discriminatorios por parte del panalista Héctor Alonso Granados debido a sus preferencias sexuales, dijo que el legislador local no ha ofrecido disculpas por esta acción.
Molina detalló en “Oro Noticias” que el pasado viernes se sorprendió al ver que no podía ingresar al pleno, “pero José Juan (Espinosa) me ayudó a entrar y luego me dijo que fuéramos a saludar al diputado Mario Riestra, cuando estábamos ahí Héctor Alonso se acercó y me dijo: ‘señorita, usted no puede estar acá’”.
El secretario de Espinosa Torres agregó que le señaló a Alonso Granados que sus palabras le molestaban y el diputado respondió: “ah, perdón, señor homosexual discriminado”, por lo que decidió denunciarlo ante la Conapred.
Por otra parte, Ignacio Molina lamentó el asesinato de la activista Agnés Torres, “estábamos trabajando en una iniciativa juntos. Era una persona que trabajaba fuerte por los derechos sexuales”.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación