Ensenada.- El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, reiteró ante familiares de los pescadores extraviados en aguas del Océano Pacífico, el pasado 28 de febrero, que se mantendrán las maniobras de búsqueda.
Durante una gira de trabajo por el sur de Baja California, el mandatario estatal se reunió con familiares de los pescadores extraviados y con integrantes de la cooperativa pesquera Pescadores Nacionales de Abulón (PNA), de la que forman parte.
Les externó su respeto y solidaridad por los momentos de angustia que están viviendo por la desaparición de sus seres queridos, y ofreció continuar con la búsqueda.
Reiteró que desde que tuvo conocimiento ha estado pendiente de las acciones de rescate que hasta la fecha se han realizado en coordinación con las autoridades de la Armada de México y con los mismos cooperativistas. (NTX)
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos