El juez 32 penal sentenció a 42 años y seis meses de prisión a un hombre que participó en el homicidio de una mujer en calles de la delegación Milpa Alta, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Informó que el inculpado, Javier Guzmán Pérez, quedó preso en el Reclusorio Oriente y se le impuso el pago de 65 mil 515 pesos por concepto de indemnización y gastos funerarios.
La PGJDF refirió que la tarde del 26 de noviembre pasado, Guzmán Pérez conducía un automóvil en el que viajaban otras dos personas, entre ellos un menor de edad, por calles del pueblo San Pedro Actopan.
Al llegar a la calle Hidalgo se encontraron con la víctima, con quien acudieron a una fiesta en el pueblo Santa Cecilia de la delegación Xochimilco y después de algunas horas, la mujer solicitó que la llevaran a sus oficinas.
El sentenciado condujo el vehículo de regreso de la fiesta, en tanto que sus dos acompañantes privaban de la vida a la mujer de 19 años al asfixiarla con el cinturón de seguridad del automóvil, y posteriormente abandonaron el cuerpo en un paraje de la vialidad denominada Camino Real a San Pedro.
Notas Relacionadas
Necesaria mayor difusión a mezcales certificados, para desplazar al “pirata”: mezcalero
13 de junio de 2025
Habrá Jornadas Ciudadanas “Por Amor a las Familias” en Guadalupe Tecola: SEDIF
13 de junio de 2025
Acatzingo, en el mapa mundial con rescate de zona arqueológica
13 de junio de 2025
Coloca Lilia Cedillo primera piedra de edificio para preparatoria en Tehuacán
13 de junio de 2025
Gobierno de Puebla interviene tramos carreteros para prevenir riesgos en temporada de lluvias
13 de junio de 2025
Bolivia reitera pedido de orden de aprehensión contra expresidente Morales por terrorismo