Sarkozy dejará la política si pierde las elecciones
—
Jueves 08 de marzo de 2012 - 03:30
París.- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, rezagado en las encuestas frente a su rival socialista, François Hollande, señaló hoy que abandonará la política si pierde los comicios presidenciales, que se desarrollan en dos vueltas el 22 de abril y el 6 de mayo.
El candidato conservador, en una entrevista radio-televisada a "RMC" y "BFM TV", no aclaró a qué se dedicaría, aunque fue taxativo cuando se le preguntó si dejaría la política en caso de perder.
"Sí, haré otra cosa. Qué, no lo sé", respondió el jefe del Estado, al que las encuestas dan como perdedor en la segunda vuelta frente a Hollande.
Por otra parte, Sarkozy indicó -coincidiendo con el día de la mujer trabajadora- que si gana crearía una agencia pública para el cobro de las pensiones alimentarias de las mujeres separadas con cargas familiares. EFE
Notas Relacionadas
La Volkswagen está al borde de la huelga
15 de octubre de 2026
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos
15 de octubre de 2026
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas