Pide Martha Érika a mujeres hacer valer sus derechos
—
Jueves 08 de marzo de 2012 - 05:23
La presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Martha Érika Alonso de Moreno Valle, dijo que el Día de la Mujer no debería celebrarse una vez al año y pidió a las féminas conocer y hacer valer sus derechos.
En entrevista radiofónica, la presidenta del SEDIF mencionó: “no debemos perder de vista que si respetamos para que respeten nuestros derechos, primero debemos respetarnos nosotras mismas y hacerlos valer”.
Alonso de Moreno Valle invitó a las mujeres a acercarse a dependencias estatales como el Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), “para saber a qué tienen derecho, que vean que tienen el mismo valor que un hombre”.
Recomendó a las féminas poblanas no dejar de luchar por sus objetivos, “no pierdan de vista sus sueños y luchen por lograrlos”.
Notas Relacionadas
La Volkswagen está al borde de la huelga
15 de octubre de 2026
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos
15 de octubre de 2026
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas