Los Ángeles.- La recientemente fallecida Whitney Houston dejó como heredera de todos sus bienes, que suman unos 20 millones de dólares, a su hija Bobbi Kristina Brown, se reveló en documentos públicos de la corte.
La noticia se da precisamente cuando está por aparecer un programa pregrabado de Kristina con Oprah Winfrey y que se difundirá el próximo domingo.
En el testamento, Houston dejó el dinero, muebles, ropa, joyería, autos y objetos personales a su hija única y el dinero será puesto en un fideicomiso, que se le entregará en porciones hasta que la joven de 18 años haya cumplido 21, 25 y 30 años, determinó la cantante y actriz.
El testamento de 19 páginas fue elaborado en 1993 y se le realizaron adecuaciones en el 2000, cuando Houston, vendedora de más de 180 millones de álbumes en su carrera, estaba aún casada, y antes de que se divorciara en 2006 de Bobby Brown.
Bobbi Kristina fue hospitalizada brevemente después del deceso de su madre, cuando ésta se encontraba en un hotel de Beverly Hills, previo a su asistencia a la pasada entrega del Grammy americano.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos