Después de que el jueves de la semana pasada encontraran casquillos percutidos en el patio del Colegio Humboldt, las autoridades escolares se niegan a dar una declaración oficial de lo que sucedió.
Ante esto, la presidenta de comité de padres de familia de la institución, Patricia Velasco, denunció opacidad e irregularidades de las autoridades escolares, ya que no informan la situación real del desalojo de la institución la semana pasada.
La también madre de familia dijo para “Vértice 102” que primero eran “balas percutidas”, después que era un cartucho para escopeta que un padre de familia identificado introdujo al Colegio; sin embargo, no han garantizado la seguridad de los alumnos ni han dado información oficial.
Finalmente, comentó que recientemente el Colegio ha tenido distintas irregularidades, aunque las cosas han vuelto a la normalidad después de la alarma que generaron las balas.
Notas Relacionadas
Refuerza Agua de Puebla mantenimiento de drenaje pluvial para proteger a los ciudadanos
14 de diciembre de 2025
Se inaugura “DialécticAS SURREALISTAS” en el Barroco
14 de diciembre de 2025
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla