Ampliar horario de antros disminuye accidentes: Mora
—
Martes 06 de marzo de 2012 - 05:21
El director de Normatividad del Ayuntamiento, Luis Mora, dijo que la ampliación del horario de antros disminuiría los accidentes viales y beneficiaría a los empresarios, que desde hace tiempo han solicitado más horas de actividad en sus negocios.
En entrevista con “Vértice 102” y sin abundar el por qué disminuirían los accidente, dijo que el edil Eduardo Rivera desea que esto se dé de “manera concebida” con los ayuntamientos de los municipios conurbados, como Cholula, además de que deben hacer una investigación ciudadana.
Asimismo, al ser cuestionado sobre la ineficiencia y ausencia del alcoholímetro después de las 3 de la mañana, el funcionario –muy nervioso- dijo que la seguridad y prevención “es responsabilidad de todos y que ojalá la gente también tome conciencia y se vaya a casa desde antes de las 3 de la mañana”.
Finalmente, comentó que la aplicación del horario de los antros “es un circulo vicioso”, por lo que el ayuntamiento “tratará” de resolver el problema.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación