Berlín.- Un hombre de 78 años mató hoy a tiros a dos médicos en una consulta de la ciudad de Weilerbach (oeste de Alemania) y se suicidó posteriormente en su domicilio, informó la policía de la localidad de Kaiserlautern.
El suceso tuvo lugar pasadas las 15.30 hora local (14.30 GMT), cuando el presunto agresor irrumpió en las instalaciones donde trabajaban los dos médicos y disparó contra ellos, para posteriormente darse a la fuga.
A continuación, el hombre regresó a su casa y, una vez en su interior, se quitó la vida con el mismo arma, según las primeras versiones de los hechos.
La portavoz de la policía de Kaiserlautern, Christiane Lautenschläger, dijo que por el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer este doble asesinato y a suicidarse.
Tras ser informadas del suceso, las fuerzas de seguridad montaron un importante operativo en Weilerbach para arrestar al agresor, que incluyó el cierre de una amplia zona de la localidad, el despliegue de numerosos agentes y la salida de dos helicópteros.
Según la radio pública regional "Südwestrundfunk", un agente resultó herido de bala en el desarrollo de esta operación, extremo que por el momento no ha confirmado la policía.
Notas Relacionadas
La Volkswagen está al borde de la huelga
15 de octubre de 2026
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos
15 de octubre de 2026
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas