Tuxtla Gutiérrez.- Al quedar atrapados tras un alud de tierra ocurrido cerca del plantel del Colegio de Bachilleres de Chiapas, dos albañiles fallecieron, dos más resultaron heridos y se presume que otros tres se encuentran desaparecidos, informaron autoridades estatales.
En el accidente, murieron José Díaz y Sergio Ambrosio, mientras que los alarifes heridos por el alud de tierra son José Ovando y Carlos Pérez, quienes fueron trasladados y llevados a un centro médico de la ciudad.
Al lugar llegó el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el inicio de las investigaciones.
El accidente se produjo cuando los obreros trabajaban en una de las márgenes del río Sabinal, al oriente de la capital.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos