Ciudad Juárez.- El Ejército Mexicano, INM y la Policía Federal cerraron el puente Internacional Paso del Norte, colindante a El Paso Texas, para desalojar a decenas de vendedores ambulantes y limpiaparabrisas.
Elementos del Ejército Mexicano, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y agentes de la Policía Federal cerraron el puente internacional a las 9:15 horas de esta mañana, frenando el paso de transeúntes y conductores.
Los peatones se inconformaron por el cierre del puente, como una mujer que se identificó como Emperatriz Cabrera, quien se transportaba en bicicleta para asistir a la Universidad de Texas.
"Estas situaciones no deben realizarse de esta manera, yo cruzo de lunes a viernes y para mi es muy importante estar a tiempo, sólo detuvieron a unos cuantos vendedores es increíble", manifestó.
El puente internacional quedó momentáneamente libre de vendedores ambulantes, limpia parabrisas y pedigüeños, quienes fueron trasladados al INM para investigación de algún delito que les resulte.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos