La ciudad más antigua de Latinoamérica se suma a las actividades de la Comisión Nacional del Deporte. Y es que de manera conjunta San Pedro y San Andrés Cholula efectuarán su caminata por la salud, la cual iniciará a las 9:00 horas en el zócalo de San Pedro y arribará a San Andrés.
“Es un recorrido ecológico”, dijo Marco Polo Camacho Belmonte, quien explicó: “Atravesaremos por la pirámide de Cholula y con ello pretendemos demostrar la riqueza cultura de estos dos municipios”
La distancia será de 5 kilómetros y todos los cholultecas están convocados a participar en la justa atlética, cuyo objetivo es dejar atrás el sedentarismo y promover hábitos de vida saludable
Rogelio Ahuatl Tehuiltzin, director del deporte en el municipio de San Pedro, subrayó que esperan la participación de 7,000 personas, las cuales después de la caminata podrán disfrutar de las actividades recreativas en el zócalo de San Andrés, donde habrá exhibiciones de distintas disciplinas.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025