Jorge Carrera —
Miércoles 29 de febrero de 2012 - 10:38
Los Pericos de Puebla innovarán en la Liga Mexicana de Beisbol al invertir un millón y medio de pesos para impulsar la campaña “Ven y vive la experiencia Pericos”, la cual contará con espectaculares, labores sociales y juegos interactivos.
David Juárez, presidente del grupo GRIP y del gerente de Pericos, Edgar Ramírez, presentaron este ambicioso proyecto, el cual será dividido en tres etapas. La primera inició hoy y terminará el 18 de marzo, que consiste en la colocación de 20 espectaculares en paradas de autobús para lograr que la afición poblana conozca del equipo emplumado.
La segunda parte iniciará con el arranque de la campaña y hasta el cierre de la fase regular, en la cual Pericos visitará escuelas y hará convivencias con jugadores.
Finalmente, la última parte de este proyecto incluye una experiencia interactiva con juegos colocados en el parque de béisbol Hermanos Serdán.
Pericos con esta campaña de publicidad será el primer conjunto que hace este tipo de acciones, por lo que espera ser un referente en estas actividades.
Notas Relacionadas
Secretaría de Arte y Cultura rinde homenaje póstumo a Manuel Reigadas
10 de junio de 2025
La paridad en azul… ¿Hacia una Policía con 50% de mujeres en Puebla?
10 de junio de 2025
IMSS pretende tapar el sol con un dedo: no sólo Tehuacán, hay más hospitales en crisis
10 de junio de 2025
Lilia Cedillo, la rectora que ha ampliado el acceso a la educación superior
10 de junio de 2025
La simulación salió “triunfante”: ganaron los apuntados en el acordeón
10 de junio de 2025
Más que un puente, es una acción que une a nuestra sociedad: Severiano de la Rosa