Dice Alcalá que críticas en medios no le interesan
—
Martes 28 de febrero de 2012 - 05:00
La aspirante a la senaduría por el PRI Blanca Alcalá Ruiz aseguró que la supuesta guerra que los medios de comunicación han emprendido en su contra no le interesa y “a palabras necias oídos sordos”, ya que no tiene nada que ocultar.
En entrevista con “Vértice 102”, dijo que no es sencillo ser aspirante, ya que enfrenta desde críticas hasta apoyo de diversos sectores, por lo que ha buscado el diálogo con los militantes priistas para generar unión, ya que de lo contrario no habrá triunfo en las próximas elecciones.
Asimismo, resaltó que el “desprestigio” que lee en las portadas de los medios locales no deberían tomarse en cuenta, porque a le “gente no le interesan”, ya que la gente desea escuchar propuestas y respuestas a los problemas que los acosan.
Puntualizó que su fórmula ha logrado la atención de la población, en especial con los jóvenes, por lo que la campaña en marzo arrancará “con todo”.
Notas Relacionadas
Club Rotario Líderes de Puebla y Cáritas se unen por la detección oportuna del cáncer de mama
14 de octubre de 2025
Errores del sistema bancario, ¿quién acaba pagando las deficiencias?
14 de octubre de 2025
Las 200 patrullas, un “logro” de hace 10 meses
14 de octubre de 2025
Las 200 patrullas, un “logro” de hace 10 meses
14 de octubre de 2025
Las 200 patrullas, un “logro” de hace 10 meses
14 de octubre de 2025
Trump otorga la Medalla Presidencial de la Libertad al activista asesinado Charlie Kirk