El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, demostró su confianza al trabajo de Ardelio Vargas Fosado, secretario de Seguridad Pública, al sentenciar que “es un profesional en la materia y yo veo más seguridad en la policía en manos de Ardelio Vargas”.
En entrevista radiofónica, Manzanilla Prieto señaló que por este motivo están regresando policías asignados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a la dependencia estatal, “ya regresaron 500, en marzo regresan otros 250 y en enero regresará el resto”.
Incluso, destacó que para conocer la corrupción en los ceresos, Ardelio Vargas entró a varios penales durante el proceso de transición, “él fue de manera encubierta y entregó dinero para entrar, además de que metió varias cosas a los ceresos. Ahora podemos decir que hemos avanzado en el combate a la corrupción”.
De esta manera, recalcó Manzanilla Prieto, el titular de la SSP conoció de cerca la corrupción que se vive en estos lugares para tomar las medidas necesarias, “no es una tarea fácil limpiar estas áreas, pero él está haciendo todo lo necesario para ir limpiando todo esto que existió en los ceresos”.
Notas Relacionadas
Club Rotario Líderes de Puebla y Cáritas se unen por la detección oportuna del cáncer de mama
14 de octubre de 2025
Errores del sistema bancario, ¿quién acaba pagando las deficiencias?
14 de octubre de 2025
Las 200 patrullas, un “logro” de hace 10 meses
14 de octubre de 2025
Las 200 patrullas, un “logro” de hace 10 meses
14 de octubre de 2025
Las 200 patrullas, un “logro” de hace 10 meses
14 de octubre de 2025
Trump otorga la Medalla Presidencial de la Libertad al activista asesinado Charlie Kirk