Desfilan estrellas previamente a entrega del Oscar
—
26 de febrero de 2012 - 02:58
Los Ángeles.- Durante el "pre-show" de la 84 entrega de los premios Oscar, que se lleva a cabo este domingo desde el Teatro Kodak de Los Ángeles, desfilaron personalidades como Jessica Chastain, Christopher Plummer, Demian Bichir, Bérénice Bejo y Jason Segel.
Por novena ocasión el comediante estadunidense Billy Cristal estará a cargo de la conducción de la gala, por lo que el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Tom Sherak, dijo: "Billy está en casa, esto es cómo montar una bicicleta, nunca se olvida".
Por su parte, Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz de Reparto, por su trabajo en "The help", declaró que está emocionada y feliz, y expresó que el filme es hermoso porque significa una celebración a la amistad.
En tanto, Christopher Plummer, quien compite en la categoría de Mejor Actor de Reparto, aseguró que se siente honrado por la nominación de la Academia.
De igual manera, Demian Bichir, quien llegó acompañado de su madre Maricruz Mejía, comentó que el Oscar no sería sólo para México, sino para toda Latinoamérica, por el mensaje que da la película "Una vida mejor" (The better life). NTX
Notas Relacionadas
Club Rotario Líderes de Puebla y Cáritas se unen por la detección oportuna del cáncer de mama
14 de octubre de 2025
Errores del sistema bancario, ¿quién acaba pagando las deficiencias?
14 de octubre de 2025
Las 200 patrullas, un “logro” de hace 10 meses
14 de octubre de 2025
Las 200 patrullas, un “logro” de hace 10 meses
14 de octubre de 2025
Las 200 patrullas, un “logro” de hace 10 meses
14 de octubre de 2025
Trump otorga la Medalla Presidencial de la Libertad al activista asesinado Charlie Kirk