La secretaria del Medio Ambiente capitalino, Martha Delgado, premió a los ganadores del concurso "Ponle nombres a las hijas de Sicarú, el jaguar negro del Zoológico de Chapultepec", quedando como Shivá y Sasha.
El primer lugar lo obtuvo Cecilia Margarita Cortez Parra, de Monterrey, Nuevo León, con la propuesta Shivá y Sasha; el segundo lugar fue para Sandra Patricia Regalado Pérez, de Atizapán, Estado de México, con la propuesta Aruma y Mosali.
Mientras que el tercer lugar correspondió a Angélica Esther Domínguez Martínez, del Distrito Federal, con la propuesta Kuri y Kuti.
La funcionaria capitalina y la actriz Lolita Cortés, madrina de honor del concurso, hicieron entrega de los premios que consistieron para el primer lugar en un iPad2, para el segundo una bicicleta con accesorios, y para el tercero un libro fotográfico de jaguares. (NTX)
Notas Relacionadas
Doble calamidad en plazas comerciales: robo de autopartes y deslinde de responsabilidad
09 de junio de 2025
Médicos claman por basificación: ¿tener una base mejora los servicios de salud?
09 de junio de 2025
Las lluvias están llegando y, también, el riesgo de inundación en colonias
09 de junio de 2025
Conserva la calma... esto tienes que hacer si te roban el auto
09 de junio de 2025
Lista la delegación poblana para los Juegos Deportivos Nacionales Escolares
09 de junio de 2025
Agua de Puebla lanza el Programa de Regularización en beneficio de familias vulnerables