Alberto Martínez González, aspirante a la dirigencia del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente Democrático (SETEPID), afirmó que de ganar las elecciones del próximo lunes, no cometerá los errores de su antecesor, al cual le faltó igualdad y unidad.
En entrevista con “Vértice 102”, dijo que la gente del SETEPID en todo el estado está lastimada por el trato que José Uver Romero Ronquillo le dio a la gente, ya que además de no transparentar el uso de recursos públicos, nunca hizo nada para el crecimiento del organismo.
Ante esto, resaltó que de llegar a la secretaría general construirá un comité con sentido humano, que “apapachará” a sus agremiados y defenderá sus derechos sin dejar de lado las responsabilidades; además, garantizó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.
Notas Relacionadas
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula