Mentes ociosas piden a IMPLAN un monumento al albañil
—
Viernes 24 de febrero de 2012 - 09:49
En el marco del primer informe de labores del director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Mario Iglesias García y Teruel, el representante de los consejos ciudadanos que colaboran con esta instancia, Francisco Sánchez Díaz de Rivera, planteó una serie de propuestas a la administración municipal para mejorar la situación de la capital.
Varias de estas propuestas fueron fantasiosas, como la instauración de un monumento al albañil, cambiarle el nombre del zócalo por considerarlo un "barbarismo" y renombrarlo como Plaza de la Paz, Amistad o Amor, además de la instalación de baños en la plaza.
También sugirió prohibir la venta de comida en las banquetas y evitar que los agentes de Tránsito hablen más de tres minutos con los conductores que detienen, para evitar actos de corrupción.
Notas Relacionadas
Agua dura en Puebla: el sarro que golpea tuberías, electrodomésticos y bolsillos
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Impulsa Gobierno Estatal talento joven con innovación, tecnología y vinculación productiva
16 de octubre de 2026
Tech Capital 2026 vincula talento, tecnología e industrias creativas en Puebla
16 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula