El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, informó que fue notificado que seis empresas constructoras fueron inhabilitadas por incumplir con una serie de contratos de obras que les fueron adjudicadas en la administración de Mario Marín Torres.
Entrevistado esta mañana en el zócalo, refirió que no tenía los nombres de las constructoras porque apenas había sido informado, pero en varios casos fue porque las distintas firmas incumplieron con el concepto de vicios ocultos.
Dijo que son por distintas obras ejecutadas al interior del estado durante el sexenio anterior, que en este gobierno no van a ser contratadas para los diferentes proyectos de infraestructura, dado los antecedentes que han heredado.
Notas Relacionadas
Doble calamidad en plazas comerciales: robo de autopartes y deslinde de responsabilidad
09 de junio de 2025
Médicos claman por basificación: ¿tener una base mejora los servicios de salud?
09 de junio de 2025
Las lluvias están llegando y, también, el riesgo de inundación en colonias
09 de junio de 2025
Conserva la calma... esto tienes que hacer si te roban el auto
09 de junio de 2025
Lista la delegación poblana para los Juegos Deportivos Nacionales Escolares
09 de junio de 2025
Agua de Puebla lanza el Programa de Regularización en beneficio de familias vulnerables