Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos que presuntamente causaron destrozos al interior de una tienda de conveniencia de la colonia Francisco I Madero. Los detenidos responden a los nombres de Alberto Salazar Lira y Jesús Arturo Bustamante López, ambos de 21 años de edad, los cuales dieron positivo en tercer grado de alcoholemia.
Los encargados del negocio comentaron que un grupo de 12 personas ingresó a la tienda Súper Ola, ubicada en bulevar 5 de mayo, los cuales se guardaron algunos productos entre sus ropas, presumiblemente para irse sin pagar.
Al cuestionarles por qué se guardaron la mercancía, los presuntos ladrones se abalanzaron a golpes contra uno de los empleados y uno más llegó a rescatar a su compañero, pero en la gresca los presuntos culpables rompieron los cristales del acceso del negocio, así como destrozos en estantería y productos del lugar.
Elementos del Sector 4 de la Policía Municipal de Puebla que circulaban en su recorrido de vigilancia se percataron de los hechos, por lo que procedieron a la detención de los acusados, que fueron remitidos al Ministerio Público (MP) por el delito de daño en propiedad ajena.
Notas Relacionadas
Agua dura en Puebla: el sarro que golpea tuberías, electrodomésticos y bolsillos
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Impulsa Gobierno Estatal talento joven con innovación, tecnología y vinculación productiva
16 de octubre de 2026
Tech Capital 2026 vincula talento, tecnología e industrias creativas en Puebla
16 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula