Un aparatoso y trágico accidente se presentó hoy por la mañana en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la Agencia Mercedes-Benz, cuando una pipa impactó y arrastró a un vehículo compacto, lo que provocó que el conductor del carro muriera calcinado.
De acuerdo con el jefe de paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Salvador Bianchini, la persona fallecida tiene alrededor de 35 años, mientras que el conductor de la pipa, que salió ileso, tiene apenas 18 años.
El jefe de paramédicos detalló que el auto intentó incorporarse a la Vía Atlixcáyotl y fue impactado por la pesada pipa, que lo arrastró y provocó que se incendiara.
Salvador Bianchini solicitó a los automovilistas evitar pasar por esta vialidad con dirección a Atlixco mientras se hacen las labores de limpieza.
Notas Relacionadas
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula