Aunque en su informe omitió detallar sanciones contra funcionarios municipales y se notó completamente entregado al Ayuntamiento de Puebla, el contralor “ciudadano” Santiago Martínez Sánchez dijo que la “honestidad” es su principal arma para combatir la corrupción.
En entrevista con “Oro Noticias”, Santiago Martínez refirió que los departamentos con más quejas del Ayuntamiento son la Policía y Tránsito; sin embargo, no dijo cuántas sanciones se aplicaron en estas direcciones de la Comuna.
Aseguró que desde el primer día que llegó a la Contraloría Municipal “hemos incrementado las auditorías y vigilar que todo se cumpla al pie de la letra. La honestidad es nuestra principal arma contra la corrupción”.
Martínez Sánchez juró estar comprometido con su trabajo y señaló que a través del informe que entregó al cabildo se puede observar su labor como contralor.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla aclara: espuma en el Río Alseseca no proviene de plantas de tratamiento
09 de junio de 2025
¿Sabías que puedes registrar a tu mascota en Puebla? CURP de animales
08 de junio de 2025
SEDIF trabaja en la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad
08 de junio de 2025
Cuautle garantizará seguridad e hidratación en Medio Maratón del Día del Padre
08 de junio de 2025
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad