Con la derrota ante Monarcas Morelia, el Puebla de la Franja acumula 4 meses sin ganar en el estadio Cuauhtémoc. El último triunfo franjiazul se dio el 26 de octubre de 2011 ante Estudiantes Tecos, escuadra a la que venció 2 goles a 1.
Inexplicable resulta la sequía de buenos resultados en casa para el club camotero, pues el horario de los juegos y la cancha deberían favorecer a la escuadra franjiazul, que en todos los partidos termina desfondado y dominado por el rival.
El mediocampista Rodrigo Salinas señaló la semana pasada que para el Puebla es muy difícil jugar los domingos al mediodía, ya que el calor y la dinámica con la que intenta jugar la Franja termina fatigando a los jugadores, por lo que dijo que sería mejor cambiar el horario a sábados por la noche.
Otro de los problemas en los poblanos es que no hay elementos en la banca que ayuden a mantener la dinámica del juego, pues Armando Wila, Juan Pablo García y Brayan Martínez, cambios habituales de Juan Carlos Osorio, no han funcionado en el Puebla.
Notas Relacionadas
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña