Con un despliegue de buen futbol, el equipo de Ángeles Soccer inició con el pie derecho su participación en la superliga femenil al doblegar 6-0 a Tultitlán.
El equipo poblano se mostró superior a su rival, y desde los primeros minutos hicieron daño con la diana de Karen Miranda, quien sacó un potente riflazo al minuto 10. La feria de goles continuó al minuto 15 por cuenta de Elizabeth Torija, que definió por el centro ante la salida de la portera.
Cinco minutos después Diana Cano en un mano a mano concretó la tercera anotación, luego al minuto 26, apareció Marisol Romero para hacer el cuarto pepino y al 30 nuevamente Cano para hacer el quinto, al final Alejandra Solar definió el marcador.
Durante la segunda mitad, Ángeles sólo protegió el marcador y al final las visitantes sacaron el tanto de la honra.
De esta manera, la escuadra dirigida por Angélica Nieto sumó sus primeros puntos de la campaña.
Notas Relacionadas
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas